GRUPO INPET

INPET tiene su matriz en Paraguay, donde inició sus actividades en 1993 con la fabricación de envases para CONTI-PARAGUAY y PARESA (Coca-Cola) logrando posicionarse en el mercado local y extenderlo con los años al Brasil, Argentina, Bolivia, Chile e incluso Venezuela.

Hoy la empresa posee plantas de producción y de comercialización en el Brasil y la Argentina tomando como desafío constante su posicionamiento en cuanto a tecnología y calidad de producción de envases plásticos.

  • INPET S.A.E.C.A. - PARAGUAY
  • INPET EMBALAGENS PLÁSTICAS S.A. - BRASIL
  • INPET S.A. - ARGENTINA

MISIÓN

Producir y comercializar productos de excelencia.
Prestar un servicio encaminado a sobrepasar las expectativas del cliente.
Integrar y capacitar al equipo humano involucrado en la empresa con una cultura de calidad.
Desarrollar todas las tareas de la empresa en armonía con el medio ambiente y la comunidad


VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado, que se desenvuelva dentro de un Marco Ético, caracterizada por la calidad de sus productos y por contar con un equipo humano motivado, orientado hacia la satisfacción de los clientes y sostenida por la permanente incorporación de tecnología de punta y la capacitación continua de sus colaboradores.


VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Ética
  • Confianza
  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Austeridad
  • Respeto


Política de Calidad e Inocuidad

INPET S.A.E.C.A. es una empresa líder en la elaboración de preformas y botellas enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de su sistema de calidad y seguridad alimentaria, alcanzando los más altos estándares de calidad e inocuidad, la mejora continua de sus procesos, así como el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los acordados expresamente con cada uno de sus clientes.

Es así como INPET S.A.E.C.A., fuertemente soportado por un equipo humano y tecnológico y respaldado por una organización comprometida, reafirma su decisión de destacarse como una empresa productora de envases para alimentos de alta confiabilidad, declarando que:

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

La calidad y seguridad alimentaria, la excelencia de nivel internacional, así como la rentabilidad de las operaciones, son objetivos presentes en todo lo que hacemos.

Trabajamos con personal permanentemente entrenado y equipamiento con tecnología de punta.

Respetamos al medio ambiente y nos enorgullecemos de nuestro sostenido crecimiento.

Nuestra Historia

  1. Se fundó INPET PARAGUAY.
  2. Inicio de actividades comerciales con la 1° Inyecto-Sopladora marca Nissei para la producción de la Botella Anillada de 1,0 litro.
  3. Inicio de producción de botellas para PARESA (embotellador The Coca Cola Company Paraguay).
  4. Incorporación de la 1ª sopladora marca Sidel y la 1ª inyectora marca Husky
  5. A la fecha INPET contaba con 2 Inyecto-sopladoras, 3 Sopladoras y 4 Inyectoras con una capacidad total de aproximadamente 300 Millones de Unidades/Año.
  6. Se funda INPET BRASIL.
  7. Inicio de producción en INPET Brasil con la 1° Inyecto-Sopladora marca Nissei para la fabricación de frascos alimenticios
  8. Se obtiene la certificación en la Norma ISO 9001.
  9. Se funda INPET ARGENTINA.
  10. Inicio de producción de INPET Argentina, prestando servicio de Soplado in-house a ARCA Argentina (embotellador de productos de The Coca Cola Company) en la planta de la Provincia de Formosa
  11. Se obtiene la certificación en las Normas ISO 22000 y PAS 223. También la adhesión al Pacto Global.
  12. Incorporación de la 1ª inyecto-sopladora marca Aoki.
  13. Recertificación de la ISO 22000 + ISO/TS 22002-4 (ex PAS 223).

Control de Calidad

INPET está certificada bajo las normas ISO 9001, ISO 22000 y ISO/TC 22002-4, además apoya el pacto global de empresas The Global Compact.

Empresas que confían en Nosotros