Infraestructura del Grupo

INPET Paraguay posee un terreno con más de 70.000m2 de superficie, con un área construida de aproximadamente 24.000m2. Inpet Brasil cuenta con más de 3.000m2 de construcción en un predio de aproximadamente 30.000m2. Inpet Argentina ofrece los servicios de Soplado In-House a ARCA Argentina (embotellador de productos de The Coca Cola Company) en la Planta de la Provincia de Formosa.

Máquinas Inyectoras

Máquinas Inyectoras marca Husky, con una capacidad total de producción de aproximadamente 1.200 Millones de Unidades/Año distribuidas en 10 líneas ubicadas en la planta de Paraguay.

Máquinas Sopladoras

Máquinas Sopladoras marca Sidel, con sus correspondientes líneas de transporte, etiquetado y paletizado evitando el contacto innecesario con el producto. Sus 2 lineas instaladas en la planta de Argentina poseen una capacidad estimada de 100 Millones de Unidades/Año.

Máquinas Inyecto-sopladoras

Máquinas Inyecto-sopladoras marca Nissei, con sus correspondientes sistemas de empaque automático, evitando el contacto con el producto. Posee 12 líneas en la planta de Brasil con una capacidad de producción de 100 Millones de Unidades/Año aproximadamente.

Máquinas Inyecto-sopladoras

Máquinas Inyecto-sopladoras marca Aoki, con empaque automatizado. La planta de Paraguay consta de 3 líneas renovadas con una capacidad aproximada de 40 Millones de Unidades/Año.

Máquinas Sopladoras

Máquinas Sopladoras marca Sidel, con transporte neumático y paletizado automático. Con capacidad instalada de 40 Millones de Unidades/Año, vienen a complementar la gama de productos y servicios que Inpet ofrece a sus clientes.

Laboratorio

INPET cuenta con tecnología para proveer a sus clientes productos de alta calidad a precios competitivos.

La capacitación permanentemente del personal es uno de los principios para asegurar un plantel profesional actualizado y competente.

INPET tiene un moderno laboratorio de control de calidad donde se realizan ensayos físico-químicos de todos los productos.

La empresa cuenta con un Cromatógrafo de última generación para determinar el nivel de acetaldehído en las preformas.